Reparación de teléfonos móviles , tablets y ordenadores.

Sus dispositivos juegan un papel importante en su vida profesional y personal. Cuando se rompe el teléfono, la tablet o el portátil, desea que un experto se encargue de la reparación. Ahí es donde entramos nosotros. Con más de una década de experiencia en la reparación de electrónica, Innova Gadget puede hacer ese trabajo de manera rápida y efectiva.

 Reparación de iPhone

Desde pantallas rotas hasta daños por líquidos, nuestros técnicos tienen años de experiencia solucionando los problemas más comunes de iPhone. Innova Gadget tiene las herramientas y el conocimiento para que su terminal vuelva a funcionar antes de que se dé cuenta!

 

 

Reparación de teléfonos móviles

Si posee un teléfono inteligente, probablemente dependa de él a diario. Su teléfono le brinda las últimas noticias, le conecta con contactos importantes, almacena sus imágenes favoritas y lo ayuda a llegar a las citas a tiempo.

Incluso puede usarlo para hablar con la gente. Entendemos que si se daña o deja de funcionar correctamente, necesitará un servicio rápido de reparación de teléfonos móviles. Nuestros técnicos están capacitados para arreglar una amplia gama de modelos de teléfonos inteligentes para que su dispositivo pueda volver a estar en sus manos rápidamente.

Reparación de iPad

En Innova Gadget, nos tomamos muy en serio el servicio de reparación de iPad. Trabajamos todos los modelos y hemos solucionado casi todo tipo de problemas. Desde pantallas rotas hasta botones defectuosos.  Realizamos reparaciones rápidamente para que su iPad vuelva a estar en sus manos.

Reparación de ordenadores

¿Necesitas un servicio de reparación de ordenadores? ¿Tu portátil no funciona bien? Pocas cosas pueden interrumpir su trabajo y su vida tanto como un pc dañado. Ya sea que esté trabajando en un negocio, trabajo escolar o proyectos creativos, vivir sin este equipo esencial puede ser casi imposible. Entendemos a lo que se enfrenta cuando esta importante pieza no coopera.

 

Reparación de tablets

¿Necesita servicios de reparación de tablets? Es fácil enamorarse de su tablet, ya que ofrece la combinación perfecta entre tamaño y funciones. Ya sea para el trabajo, la escuela o jugar, su tablet es un compañero útil y fácil de llevar. Si esta comodidad se ha visto interrumpida por daños o mal funcionamiento, podemos solucionar el problema rápidamente para que pueda seguir disfrutando de ella nuevamente.

 

Compartir con...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest